miércoles, 21 de diciembre de 2011

CORONA NACIMIENTO


Os quiero Fecicitar a todas/os la Navidad con esta corona realizada por mi alumna Eugenia, lleva poquito en clase pero se le da genial el Patch, ya ha confeccionado un montón de trabajos...


...aquí os dejo un detalle del nacimiento y los demás complementos...





...y este es mi regalito para todas, os dejo los patrones por si os animais,
es muy sencilla de hacer, en una tarde la podeis tener terminada...



...esta vez he tardado mucho en publicar, pero es debido a que en estas fechas tenemos bastantes encargos y un día por otro... pero tengo ganas de enseñaros un sal que hemos hecho en clase, la semana que viene sin falta lo preparo y os lo enseño...

¡¡¡FELIZ NOCHEBUENA!!!
 Fun fun fun...


5 comentarios:

Silvia dijo...

Muy bonita la corona. Me encanta.
Aprovecho para felicitarte la Navidad y desearte que pases unos día estupendos en compañia de los tuyos.
Un abrazo

Nanny dijo...

Lo de Fun, fun, te ha quedado de arte!
Como de arte está esa corona, que me parece una preciosidad y que me la apunto seguro, seguro, por que ese niño 'vendao' me ha encantado. Felicita a Eugenia, y para ti también.
Que estas Fiestas sean del todo maravillosas y que espero que nos volvamos a encontrar durante tooooodo el año próximo.
Un beso, y gracias por los gráficos!

LAURA dijo...

ME ENCANTA HA QUEDADO GENIALLL CREO QUE ME VOY A COPIAR ESOS MUÑEQUITOS JEJJEJE SI PUEDO PASARE EL SABADO A FELICITAROS LA NAVIDAD QUE ESTA SEMANA NO OS VI.SI NO FELIZ NAVIDADPARA LOS 4 OK BESITOS

patriciarebollal dijo...

...que gustito da disfrutar de la familia...
¡FELICES FIESTAS A TODOS!

PD: estoy deseando que llegue la tarde para seguir cosiendo el lobín de Julia jeje

pandora dijo...

muy buena idea!!! me encanta como te ha quedado. un abrzao